Ingapres, eficiencia energética

Sobre nosotros

NUESTRA HISTORIA

INGAPRES nace en abril del 2009 como ingeniería especializada en tratamiento de aguas residuales, con el objetivo de ofrecer la mejor solución a cada uno de los problemas que planteaban sus proyectos. Nuestro espíritu innovador impulsó a INGAPRES en busca tecnologías que permitieran no sólo depurar las aguas residuales, sino que lo hicieran con la máxima eficiencia.
En 2011, debido a la gran demanda de estas tecnologías por parte de otras ingenierías, INGAPRES da un giro a su enfoque empresarial, pasando de realizar proyectos de depuración y potabilización de aguas a asesorar a otras ingenierías y ofrecer los sistemas de alta eficiencia, de los cuales es distribuidor.
Hoy en día, nuestra misión y visión se centran en ofrecer a nuestros clientes soluciones de alto valor añadido, orientados a la mejora de la eficiencia de procesos del ciclo del agua.

SOLUCIONES ORIENTADAS AL CLIENTE

INGAPRES está constituida por personas con espíritu innovador. Nuestra oferta de valor va más allá de los sistemas y soluciones convencionales.
Fruto de la experiencia y conocimientos de su equipo humano, las relaciones con empresas tecnológicas de primera línea, y la colaboración en proyectos de desarrollo, disponemos de recursos para orientar nuestras soluciones a las necesidades de nuestros clientes, incorporando innovación, eficiencia, frescura y un grado de audacia en nuestras propuestas.
Si no encuentra la solución que necesita quizás podamos ayudarle aportando la dimensión y perspectiva que su proyecto necesita.

aireación

Nuestras soluciones técnicas se basan en el principio de la sostenibilidad ambiental y en la eficiencia energética. Siempre buscamos soluciones particulares para cualquier tipo de problema relacionado con el agua, tanto residual, como industrial o potable.